• Caramel

Cinco ideas para regalos corporativos

Un regalo corporativo debe tener una condición importante: ser memorable. Ya sea por la celebración de un aniversario, un evento corporativo, en forma de agradecimiento o como presente de fin de año, los clientes, socios, empleados o colaboradores deben llevarse la mejor impresión de ti.


Dar un regalo corporativo es un acto amigable, en el que le das a entender a tus compañeros de trabajo que les tienes consideración y les recuerdas. El elemento sorpresa es lo que mejor funciona en estos casos, es decir, que la persona no sospeche lo que le tienes algo preparado. 


Seleccionar un regalo adecuados puede ser un factor de estrés. A continuación, te daremos 5 consejos para que seas un experto en dar regalos corporativos.


1. Cuándo dar un regalo corporativo

Las ocasiones más comunes para dar obsequios son el fin de año comercial, Navidad, cumpleaños, eventos de la compañía o logros profesionales. Sin embargo,hay momentos en los que el esfuerzo de una persona, o sus resultados, fueron excepcionales y deseas demostrarle que notaste su desempeño.


2. El regalo debe ser un reflejo de la marca y cultura empresarial

Es importante que el obsequio vaya en sintonía con los valores de la empresa. Por ejemplo, un regalo estrambótico se verá fuera de lugar en una empresa que proyecte seriedad. Por eso, elige regalos que tengan correspondencia con el sector empresarial donde te desempeñas.


3. Pensar en el destinatario

Esto es muy importante: el regalo debe reflejar que se ha pensado en la persona, sus gustos o necesidades. El obsequio debe transmitir el mensaje correcto: "he pensado en ti y agradezco la relación laboral que tenemos". La exclusividad marca la diferencia.

No olvides que todo tiene que estar en sintonía: el regalo debe reflejar la personalidad de la organización y también del destinatario.



4. Juega a ser innovador

Regala algo exclusivo y no un producto comercial masivo, como un bolígrafo con el logo, una taza o un llavero. Busca inspiración en las conversaciones que hayas tenido con la persona en cuestión, recuerda sus gustos y preferencias.


5. Regala chocolates

El chocolate es un manjar irresistible para casi todos. Busca presentaciones que correspondan con la imagen empresarial y el trabajo estará hecho. 

Una de las ventajas del chocolate es que como regalo nunca pasará de moda y se adapta a cualquier situación. Además, resaltará el mensaje de que lo importante no es dar un regalo muy costoso que pueda dar un mensaje equivocado, sino un detalle con el que deseas expresarle a la persona que estás agradecida por su trabajo

Por si fuera poco, una pequeña porción de chocolate al día otorga beneficios físicos y mentales, de manera que este es el regalo perfecto.


Un recordatorio final: más que un regalo costoso, piensa en la calidad de este

Los regalos corporativos memorables poco tienen que ver con el precio, sino con el componente emocional y utilitario de los mismos. Analiza a la persona a la que le planeas regalar y obsequia algo de calidad, que represente la relación profesional entre tú y el cliente, colaborador o proveedor. 

84 vistas
Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 1

+569 9218 0778

tienda@caramel.cl  (Consultas o dudas de pedidos web)
contacto@caramel.cl 

Local Renato Sanchez: Renato Sanchez 4054, Las Condes

Lunes a Viernes 9:30 a 18:00 hrs 

Local Tobalaba: Av. vitacura 2609, Las Condes

Lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs

©2019. CARAMEL. Creado por gibli.cl

0
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon